martes, noviembre 07, 2006

Un día extraño

Holis

Como van… Dije en la última edición ke escribiría todos los días las weas diarias de la vida cotidiana o algo así, pero en fin…al parecer me dio paja. Pero ahora si po… bkn pa ke lean un rato weas ke suceden a diario a alguien como tu; en este caso son weas ke me pasan a mi en la pega, en la casa, en la calle, en fin….


El domingo mi señora iria a un bingo con unas amigas, finalmente después de una pequeña discusión con yo no fue… antes de todo eso, ella saco la camara pa tomar fotos en ese bingo po, la wea es ke como no fue no la uso y la dejo en la meza de la casa. Como a las 5 de la tarde llego una amiga de ella…

((((( uta la wea toy escribiendo esta wea de texto y la Gianni mi señora me esta weiando wn)))))))

…..ya po entonces llego una amiga, y al rato después se fueron con mi hijo y el hijo de ella a la sala de cámara porke vería una muestra cultural de folklore y wea… filo la wea.. eske la cámara ya no estaba…desapareció, así como por arte de magia cachai… ¿ke pensarías tu si e pierde y la única ke entro fue ella?

Cuanto corto paso el día domingo entonces, llego el día lunes y yo le encargue a giannina ke porfa buscara la cámara po. Finalmente paso el día y no aprecio. Llegamos al día de hoy (martes) y sorpresivamente llego la amiga po… y yo ya algo alterado buscándola por algún lugar sin lograr encontrarla, la wea eske ella dijo haber les ayudaré a buscarla y fue de una a un lugar especifico y MAGIA aprecio la cámara… eso ke la buske yo y me señora y así como de la nada y en menos de 5 segundos la encontró….

Rara la cosilla, ¿no encuentran ustedes?

Pasando a otro tema….

Hoy día pedí un vale de compra en la sección de bienestar de mi pega (hospital Copiapó) caxai ke salí como a las 7 pm de la casa comprarme zapatos porke pa eso es el vale po… total es mas bkn es como un crédito directo por convenios ke tiene el hospital con distintas tiendas de la región y posteriormente te lo descuentan por planillas en módicas cuotas así ke re chori…. Bueno la wea es ke fui a comprar y luego de weiar como 1 y ½ horas mas o menos no logre decidirme por unos zapatos, obvio no me compre ni una wea, eske habían varios bonitos dentro de la poca variedad ke ofrecía la tienda… ya la wea eske seguí por ahí y me encontré ke en la plaza de Armas de Copiapó me encontré con esos show humorísticos ke hacen los wns en la calle, pero en esta ocasión los humoristas eran el “pollito” y el “peñeteñe” ese wn ke salía en la tele con el turrón y ke incluso a viña fue… y en ese momento me puse a pensar en las cosas de la vida… porke siempre la gente de escaso recursos no saben aprovechar el dinero. Lo digo por Julio “peñeteñe” ke no creo ke halla ganado poko dinero en su tiempo de fama… entonces no supo invertir ese dinero y finalmente cuando se ve envuelto en ke ya no hay Money tiene ke volver a salir a las calles a trabajar para poder vivir, no toy mirando en menos el trabajo en la calle porsiaka solo es mi comentario, lo mismo pasa con la gente ke se gana el loto, kino, etc.. y ke son de escasos recursos ke poca gente sabe ke hacer con el dinero a los demás les dura un año y mas encima kedan con deudas, ya sea porke se compraron auto carisimos casas y wea y después de un año no saben como sostener esas casotas o ese autote. Bueno me imagino ke algo muy parecido le debe haber pasado al peñeteñe po yo creo, en too caso me recague de la risa con los wns…

Ya naaa mas po, ahora los dejo, amm disculpen la redacción eske lo escribo a lo ke la mente me indica y no me daré la paja de corregir lo escrito okis, la ortografía sui algo esta malo filo pero se ke no tengo tanta así ke por eso no pido disculpas…

Wkjajkkjakja

Ya saludos a todos y ke estén bien po

Chau, y nos vemos pronto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal