domingo, noviembre 12, 2006

fin de semana [una mierdis]

Uta la wea, hoy nuevamente comenzó ese sábado típico de cada fin de semana, esos finde ke no me gustan, ke odio… cuando creí ke tenia reparación, me alegré bastante [[amor te agradezco lo ke por esa tan hermosa entrega de amor]]. Pero yo me pregunto de ke sirve todo eso si al final la casa vuelve a ser un desorden total, claro este fin de semana mucho mas ordenado ke los anteriores, al menos algo positivo.

Pasando por el resto del día y luego de haberme ido a comprar los zapatos, que por lo demás me gustaron bastante aunke el zapato derecho aprieta algo el empeine de mi pie, pero es wea de amoldarlo nu ma y ta listo!. Continuando con el tema, llegamos del centro almorzamos y tooo y comenzamos asear el hogar po, así ke piola.

Llego la tarde y me comento ke kería salir, bueno en realidad me había dicho desde temprano pero no le di mucha importancia. La wea eske después empezó el weeo de la salía y yo no le hago atao pa salir así ke, too bien. Pero aki empezó lo malo, ella me dice, si tu me dices ke no salga, no saldré, para así kedarme con tigo y compartamos y weas caxai, yo le dije no te lo pediré, [[porke si lo hago ella luego dirá ke yo no la deje salir, la conozco]], y empezó a molestar con eso ke le digiera ke si no keria ke saliera se lo digiera, en fin, así harto rato, yo le seguía diciendo ke no se lo diaria, porke encuentro ke el ocio en nuestra edad es importante, además recrearse con amigos y todo eso es bueno ¿o no? y a veces salir sin [[esposo o pololo]] tambien.
Así ke no tenia en dramas en ke saliera, y si ella kería kedarse sería porke ella kere y no porke yo se lo diga. Okis paso el rato y después me dijo ke ya se hacia la hora de su salida y ke se iría, entonces no se en ke momento estaba yo y le dije “amor no salgas ya” entonces ella acepta y too eso, paso el rato y me dice ke si saldrá, entonces yo le dijo no me agarres pal weeo porke eso daña, es si o es no, entonces me agarro pal weeo como quiso, finalmente dijo ya me kedaré aki. Depués la llamo la amiga de ella y luego de la conversa por teléfono [[ella mientras hablaba puso mucha cara de kerer salir, y yo no la kero privar de eso, como ella lo hace con migo asi ke le dije]]: amor si keres ir anda, [[pensando en ke me diría ke no]], finalmente dijo ya, y salio.

Reflexión sobre el tema:
Caxai ke se dio el gusto de agarrarme pal weeo como ella quiso, ke lata weon, tengo tanta pena en este momento tanta pero tanta pena, por ahí me han dicho ke derramar lagrimas a veces no vale la pena, esta es una de esas ocasiones, y saben no me duele ke halla salido, en absoluto [[recuerden ke toy 100% de acuerdo en ke ambos podamos recrearnos con amigos de vez en cuando]] pero me duele la actitud ke tuvo ella de molestarme, pidiendo ke le digiera ke no fuera y luego de haberme creido ke podría ser, me caga weon, me caga, será por hacerme daño, no se, pero me cago toaa la onda weon, tengo pena, rabia, odio nose…

toy bajon loko. Una moraleja a la vida, nunca le ruegues o pidas lo contrario de lo ke ella kere hacer, te cagas la onda si no funka, y además ella se siente con la sensación de ke hace lo kere con tigo, [[lo ultimo me da la impresión]]

En fin ya los dejo, ire a ver tele con mi hijito.

Cuídense mucho y pásenlo bien,

Giannina iwal te amo, pero lo ke hiciste, no se hace, eso no se hace.
amm saludos a la rock and pop, buena música en
"Hasta ke choke el hueso, con Dj Black"

Adios!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal