jueves, noviembre 16, 2006

Pipeño and Maiden

Olip!!!!Como van hoy estoy contento, no les daré la lata del porke ni mucho menos, porke hoy no necesito ke alguien me escuche.

De todos modos estoy la raja.

Gracias a todos los ke pasan por aki y leen mis weas

Wkjajkkja

Son fomes pero son la vida de un weon como tu…

Oie aki les deje un video de mi hermano y primo

Felipe = Pipeño (hermano)
Walter = Maiden (primo)

Esta grabacion fue en febrero de este año
cuando fui a salgo, y con mi camarita
amiga los grabe po… andan otros videos por ahí
de pipeño ke deja por el piso la reputación
de mi hermano wn….

Bueno no tanto bla bla po

Aki el video



Eso seria the drums Pipeño and Guitar is Maiden…

Saludos ke estén bien

Cristian TCD

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal