lunes, noviembre 20, 2006

Domingo Estresante o mas bien con harto movimiento...

Olip…!!!

Hoy como bien lo dice el titulo, no fue de esos domingos ke son lata, no. Sino ke fue un día ke tubo harto movimiento.

Bueno partí a las 01.20 de la madrugada, en la casa del David celebrando su cumple 19’, luego de comunicarme con Andrés por msn y weas, decidimos ir, iwal me daba lata ir y no conocer a nadie [lo ke pasa eske iban los otros amigos de David] entonces yo ahí solo me costaría un pokito entra en confianza, además ke no tenia ni uno [bueno aun no tengo :s], la wea es ke el Andrés me auspicio unas chelas y listo, me vino a buscar y nos fuimos.

Llegamos y piola, ahí compartiendo las chelas y mirando a la juventud de ahora, por supuesto ke no somos viejos ni na pero habían chikillos de otra onda. Weon con el Andrés nos cagamos de la risa porke típico en carretes de weas, todos quieren hacer wea así como pa’ dárselas de bkn, bueno en esta ocacion los weones halaban pisco, si pisco, en la tapita echaban un poko en la tapa y waaaaaaaaa pa’entro oie la cagaron, weones lokos…

Ya la wea y pa hacerles corto el cuento, nos fuimos de la casa del David a un parke ke keda frente a mi casa, dimos jugo ahí su rato y como a eso de las 4 AM cada uno pa su casa, menos el Daniel y el Oso ke fueron alojar a la casa del David, atravesé la calle y llegue a mi house, desperté a la Gianni pa’ anunciar mi llegada, pero estaba raja así ke decidí acortarme piola nu mas.

Ya en la mañana desperté, o mas bien me despertaron ya me levante me di unas vueltas fui al pc, navegue un rato por la net. Y al rato así como haciéndome el wn, me acosté de nuevo, para posteriormente levantarme a las 14 hrs.

Ya mañana les seguiré contando weas ahora me iré al sobre… a dormir y mañana borro esto y sigo como si nunca hubiese parado….


hasta mas ratito!!!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

grande amigo !!!
tenias mucha ondix ahi mais!!! aquí he hablado mucho de la calidad de la gente si bien eramos los que eramos...estoy muy contento de haber compartido la música que propuse ese día con vosotros...y muy contento de aportar un granito de energia junto ha Alejandro (dj PRO), gran amigo al cual todos mis respetos por su dinámica y fluida session.
Un abrazo grandote esperamos vernos en muchas otras.
Mais!

pd: me escremente de la rizzzzsaaaa del video juaaaa!! buena! mais!!!

20:29

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal