miércoles, enero 31, 2007

Con pena y rabia

tiempo ke tenia ganas de escribir aki
pero la verdad me da lata.

en fin ahora tampoco escribiré nada porke tengo mucha pena, siento ke la gente se burla de mi, a veces siento ke ni yo mismo me respeto... :( en fin

de pronto mañana escribo mis historias del diario vivir.

Ejales se viene el play station 2

[espero ke esto no sea otra desilusión para mi]

basta de bajones por hacerme ilusiones falsas de algo ke se ke nunca pasará, pero soy un soñador, ingenuo a veces, por creer y soñar cada cosa que me cuentan o ofrecen. Basta de esto, por favor no me mientan más por favor, no me ilusionen más, solo sean verdaderos y díganme la verdad de una vez.

finalmente escribí iwal algo...
ya ahora si te dejo querido espacio mio. Te Amo blog. eres el único al ke le puedo contar mis cosas y no te burlas de mi, me escuchas y me permites el desahogo que a veces o casi siempre necesito echar afuera!

Gracias Dios, por darme las fuerzas necesarias para enfrenar el día a día

see you

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal