miércoles, febrero 07, 2007

En el trabajo y con sueño... Mucho sueño

Ufff… Wenas.

Hoy a sido de esos días en los ke no keri hacer nada wn. Llegué a las 8.15 al trabajo =P no hice nada hasta las 9.00 ke fue a tomar tesito, luego eso hice un certificado de acreditación, para luego seguir con un memorando que mi jefe redacto. Son las 12.10 y aun no e hecho nada mas ke eso e ir a dejar el memo a donde corresponde y e tipeado solo 3 informes medico de un montón de 15 =P.

Saben lo que pasa eske toy cagao de sueño, no aguanto kero dormir, iwal menos mal ke no ando depre, estoy en buena con la mente, funciona bien, pero me da la impresión que me deprimiré pronto… wkjajkjkajk como soy de cago de la cabeza, pienso yo po.

Weno, ahora keria tipear informes, pero dije naaaaaaaaaa mejor escribo en mi blog, wkjajkjka me acabo de animar así ke los dejare para poder hacer los informes…

Ya kerida gente ke leee mis weas, ke se ke no es nadie, porke nadie lee po msi es cierto.

Solo doctor mais ke me ha dejado algunos post por ahí, y nadie mas…

Saludos a todos mi compañeros de trabajo, ke mientras ellos trabajan yo el wn escribo, weas pal blog =P

Amm y ahora pienso ke no me deprimiré na!

Wjkakjjka

Me gustan mis cambios de ánimos, me dan risa, eske no puedo ser tan bipolar la cague

Ya ahora intentaré trabajar

See you
Nos vemos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal