lunes, febrero 12, 2007

lunes AM

ufff.

comenzó la semana, y aquí toy po, agotado ya de todo esto. Quiero vacaciones un rato, quiero ver a mi hermano, necesito un rato de el smog de stgo, así que trataré de no pensar mucho, y si Dios quiere para el pago, me iré a stgo, a dar una vuelta.

hoy me levante con ganas, pese a que me levante temprano, luego de un par de vueltas y de hacer las necesidades en el W.C. fui a la cama y le dije a mi señora, por favor me despiertas en 5 minutos mas, ok. me dijo ella y yo el wn, cuando ella me despertó, seguí durmiendo mientras ella preparaba ciertas cosillas.

la wea es que para variar un poco, llegue atrasado de nuevo, mas encima cuado uno mas necesita locomoción rápida y el menor de vueltas posibles, el colectivo se da el lujo de ir a 50 Kmph y además se da el lujo de hacer un tour por copiapo, como si la wea fuera la gran maravilla, tdtdtd.

luego en el trabajo, todo esta bien, no hay mala onda, todo funciona como debe ser, es de eso días que no hay mucha gente así que relajado iwal.

eso seria hasta el momento po, no tengo muchas mas cosas que compartir. en realidad si pero no se las comentaré es que me da lata iwal un poco.


okis los dejo cuídense mucho.

saben aun no entiendo porque yo me expreso en los escrito así como si mucha gente me leyera, si al final nadie lee esto.

:P

ya ahora si los dejo...

ammm ayer no pude subir lo que quise subir ayer, porque no se que pasaba con el blogger, así que lo subo a la tarde cuando regresé al hogar. porque es lindo...

es que estuve de aniversario de matrimonio, el día 11 y 12 de febrero, bueno hoy día iwal po, así que toy bien contento, ya son 2 años de muchas cositas lindas...

ya oh!

ahora si los dejo adiosin



see you.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal