jueves, febrero 08, 2007

OTRO DÍA MAS DE TRABAJO... =P

Hola po, nuevamente en la pega, claro que hoy día si e trabajado, pero ahora, estoy al día y puedo darme el tiempo de escribir.

Son las 13.31 hrs, y la idea es almorzar, pero no tengo ni un peso para ir a compra algo para comer L, es que en realidad hoy día no tenia contemplado salir al centro en la mañana entonces saque el dinero justo po, y como salí me gaste el dinero del mi “almuercito” si porque por lo general es un emparedado y y un tesito, pero ahora nada por la mierdis.

Uta hoy me levante temprano, a las 06.58 hrs, y como es de costumbre fui al baño, pero me quede dormido ahí sentado, hacia un ratito y dormía otro :4 wkjakjajk, estuve hasta las 07.25 ahí sentado =P. luego me bañe, me vestí y 10 para las 8 me vine, afortunadamente llegué a la hora.

Hoy a sido un día relajado en el trabajo, sin mucho ataos ni tramites varios de cada día. Como a las 11.30 mas o menos me llamo mi suegro ke me acompañaría a comprar el play station para el cyber pero no paso nada. Llegue a la tienda y solo quedaba una consola que estaba vendida, pero el joven que atendía ahí no sabia si era esa la mia o no, porque días anteriores había ido a preguntar si quedaban y el otro tipo que atendía me dijo que si, que tenía dos una estaba vendida y una estaba disponible, pero como yo no andaba con dinero para reservarla, le dije que me la considerara y que durante la semana iría a cómprala, eso fue el martes si no me equivoco, no fue el lunes. Entonces ahí esta la confusión si esa me la habrá guardado o como no le deje nada abonado, la vendió y era de otro. Bueno ahora tengo que esperar hasta las 5 de la tarde para ir a ver si es o no es mía po, ojalas que si.

Ya no tengo mucho mas que contarles, solo que estoy en la pega ahora son las 13.42 hrs. y sigo cagao de hambre.

Ammm. Le dejo un dibujito que en el tiempo de ocio de ayer…

Noten que hay un caballero durmiedo bajo el árbol...

Saludos a todos ustedes,
Cuídense mucho.

Nos vemos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal