lunes, febrero 12, 2007

Viernes en la tarde antes del sábado =P

hola, esto lo escribi el viernes en la tarde
y no lo subi porque me fui del trabajo y no paso
na po, afortunadamente lo había guardado.

de todos modos para que esto este en orden
esto seria viernes en la tarde.
--------------------------------------------------

Wenas tardtesd

Otro día as de trabajos y cosas varias, claro que este día es mas especial porque es viernes, se termina la semana laboral, por lo menos para mi, y mañana descansar en la casita, me faltan como 1000 horas de sueño, que no se como recuperarlas pero bueno ahí veré.

Mañana quiero hacer hartas cosas, en lo posible quiero salir de la rutina sabatina o dominguera, tengo ganad de salir por ahí, como hijito y señora, es que nos hace mucha falta salir a pasear por ahí. El problema es ke no hay Money pero bueno de alguno u otra forma intentaré salir a disfrutar un rato el finde. Me dan muchas ganas de ir a ese famoso los loros o algo así porque los parches que hay por acá dejan harto que desear, o sea no tanto pero es que siempre es lo mismo y no hay nada choro, pero en su defecto a esos parque tendré que salir la wea es que en casa este finde NO

Ahora, son las 14.354 horas y estoy en la pega, es de esos días relajados, esos que te dan el tiempo para escribir weas en el blog, wkjajk, quedan pocas horas para regresar a casa, asi que bien. Hoy me vendrá a buscar mi suegro para ahorrar dinerito en locomoción así que bien.

Hoy día nos entregaron las credenciales de identificación nuevas, wjkajkjka, todas tiene su gracia. Es que las fotos están como mal tomadas mal además que estar despixeladas pero bueno son cosillas de la vida bien chira la credencial. La iba a subir acá para que la vieran pero desistí de la idea porque se pude prestar para malos usos en mi contra.

Wjkajkka

Mientras escribía lo de arriba no se porque me acorde de una wea que me ocurrió o mas bien que hice hace tiempo atrás cuando tenia 16 años con una mujer, es que la comadre era así como mi tirante, es que en una oportunidad habíamos tirado o pinchado como le llamen ustedes y al día siguiente en el colegio, la vi y me saludo de un beso en la boca po, entonces como a mi no me gustaba, le deje en claro que nuestra relación era fuera del colegio, y además le dije que no se lo comentara a nadie, que lo dejáramos para los dos solamente, porque no quería andar en boca de otros , hablando que yo andaba con ella po. Eugenia se llamaba, bueno la ella acepto y siguió con migo, pero debo reconocer que fui muy maricon con ella, por muchas osas que hice, prometí y varias cosas mas y que luego todo lo mande a la misma mierda. Pero a la vez la pequeña relación amorosa que tuvimos, quedará para siempre en mi memoria, porque pese a lo poquito que duro, fue muy linda…Saludos euge en donde estés…


Ya los dejaré que tengo que laborar.

Los dejo nos vemos
Pronto

See you

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal