sábado, febrero 17, 2007

sábado de nuevo

hola luego de una semana agitada, que por lo demás paso súper rápido, no me di cuanta cuado era viernes y se acercaba la hora de retirarse del trabajo...

luego de haber terminado la jornada laboral, llegue a la casa, y como hijito salimos. primero fuimos a la peluquería a cortarle el pelo a el, y además me lo cortaría yo pero naaaaaaa...luego fuimos al center a dar una vueltita, o a pasear como dice él. iwal piola lo pasamos bien, creo que cada día que pasa me gusta mas compartir con el porque, últimamente no habíamos compartido mucho....

hijo ai lovi llou :p


hoy sábado en la casa, pasándola po
se acabo el gas, y por suerte había en el patio un cilindro de gas pequeño esas weas de 5... así que bkn, salvando el almuerzo con ese po, hasta la noche haber si hacemos las monedas para comprar el de 15'...


saludos a todos
sobre todo a mi bebe
y mi señora

los amo for ever


adiós!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal