domingo, abril 08, 2007

de nuevo la misma wea de siempre...

puta, la mierda, siempre la misma wea, cuando quiero salir, si, los problemas con giannina, es que, de verdad no logro entender el porque de sus malditos ataos cada vez que yo menciono la frase, “voy a salir”, es que, cuando digo eso a ella se le trasforma su cara, la vieran, será obsesión, será celos, ¿que mierda será?, muchas veces con esta situación me dan ganas de mandar todo a la cresta, pero luego digo, “será esa la solucion” es que primero tendría que saber si lo que hago esta mal.

saben verdaderamente, creo que no esta mal que cuando uno esta casado, las partes salgan a divertirse un rato con amigos de verdad no lo veo mal y, ella sabe eso, porque cuando ella a salido con sus amigas yo jamás que e puesto algún problema, y si se los hago es de mala onda un ma así como hacer lo que ella me hace, pero juro que es de broma y ella lo sabe porque se lo digo, pero si en oportunidades se le echo saber que me molestan ciertas cosas de sus salidas, por ejemplo, una ves salio como a las 10 de la noche y regreso al otro día como a las 12 del día y mas encima cura, y con prepotencia, ¿es como para dejársela pasar?, en esa ocasión no, pero aun así no la wei tanto, luego en otra oportunidad, cuando se celebraba mi cumpleaños, la casa estaba para la cagá de desordenada, sin embargo ella como a las 6 de la tarde, alejandra una amiga la invito a salir, sabiendo ella que en la noche se celebraría mi cumple, salio igual, dejándome todo el aseo a mi, no importa dije total no tengo rollos en que salga, así me que, atendido el cyber, haciendo aseo. llego la noche, llego ella, llegaron los amigos, y armamos un cuanto bien choro, pero al rato se aburrió, y como habían amigas de ella, salio a carretear dejándome votao en la celebración de mi cumple, y también le manifesté mi molestia por eso. ¿esta mal?, no creo cierto, y mas encima ella siempre, avisa que saldrá, a ultima hora, y así bien chora nu ma, oie cristian voy a salir y, yo no le hago problemas, porque encuentro que salir con los amigos no esta mal.

en fin, hoy como les decía fue un de eso malditos días en donde quise salir y lamentablemente no pude, aunque ella dice que no tiene problemas en que salga, pero la forma y cara de que te dice que no hay problemas es para pensar que cuado llegue habrá problemas.

estoy tan aburrido de todo esto, lo único que quiero es escapar de todo esto, a veces me dan ganas de mandar todo a la xuxa, pero debo luchar por el amor que a ella le tengo, y además porque tengo un hijito, que no tiene porque pagar, por weas mia o de ella.

que lata, que rabia, que pena
tengo muchas ganas de llorar, pero si ella me ve llorar, al rato después se birla de eso, no me deja expresarme como yo quiera, que pena igual eso.

ahora entraré a estudiar, que pasará cuando tenga que ir a la casa de algún compañero hacer algún trabajo o algo así, no podré por que ella no lo encuadra correcto, que pena, tengo 22 años y pareciera que tuviera 5 años, por lo controladaza que tiene mi vida ella, o bien un viejo cualio de 50, que as ganas de hacer algo ya pasaron, que lata, y ella es feliz así, viéndome sufrir y además disfruta cada vez que yo no salgo, cuando quiero salir…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa… que rabia tengo weon por la mierda, que rabia…

podría decir miles de weas pero para, de que vale, si al final cuando ella lea esto, los problemas seguirán, porque ni siquiera una palabra aquí lo pudo hacer tranquilo, porque debo pensar que ella lo leera y hará problemas ¿ hasta cuando debo aguantar todo esto, hasta cuando?

ya mejor dejo esto hasta acá, si lo único que puedo decir es que tengo rabia, y para que darle mas vuelta al asunto, por lo menos esto me sirvió para desahogarme….


chau!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal